Vampire Dream Otaku-Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malice Mizer,

Ir abajo

Malice Mizer, Empty Malice Mizer,

Mensaje  Natsuko Miér Ago 26, 2009 4:05 am

Malice Mizer, I1zlzd


Malice Mizer (japonés: マリス・ミゼル; pronunciado Marisu Mizeru(Mizeru=Misery)) fue una banda japonesa de la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre al responder a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad.

FUENTE INFO.

Esta banda me gusta muchísimo, esta lejos de ser mi gusto de mi generación pero aun están vigentes, a tenido como toda banda cambios, pero eso igual no deja de ser una buena banda en la actualidad son llamados visual, pero en fin aquí les dejo unos vídeos los temas con los que conocí esta banda hace unos años atrás.



Natsuko
Natsuko
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.